Fueron sorprendidos en plena accion delictiva

0

Jujuy al día® – De un grupo de malvivientes –integrado por tres sujetos- uno logró ser reducido y capturado por policías del Cuerpo de Radio Patrulla, luego de una breve persecución que culminó exitosamente en un tramo de calle Sergio Alvarado. Concretada su aprehensión el individuo fue trasladado a la Seccional 6ª  por haber protagonizado un ilícito en el interior de una vivienda del lugar; por lo que quedo alojado preventivamente en esa sede policial a disposición de la Justicia.

El hecho se registro en plena tarde, mas precisamente en un domicilio ubicado en avenida Eva Perón del barrio San Pedrito de esta ciudad, allí estos individuos –creyendo no ser descubiertos- furtivamente ingresaron  por la parte posterior de la casa, donde con un rápido movimientos de manos se “alzaron” con toda las prendas de vestir que se hallaban colgadas en el tendedero.

Lectura recomendada:  Policías frustran distintos robos a inmuebles

Pero mientras llevaban a cabo el ilícito, uno de ellos efectuó un fuerte ruido y gracias a esto, la dueña de casa, salió inmediatamente al patio a fin de verificar la situación; sorprendiendo en plena acción delictiva a los tres protagonistas, quienes al verse descubiertos –con botín en mano- emprendieron la huida.

Sorprendida ante lo sucedido, la damnificada salió en busca de ayuda, encontrando en esas circunstancias a una patrulla policial que se hallaba recorriendo preventivamente ese sector barrial, siendo informados por la mujer de lo acontecido minutos antes, otorgándoles además de ello las descripciones físicas de los causantes; muñidos de estos datos los uniformados salieron en busca de los fugitivos.

Lectura recomendada:  Personas buscadas

Pasados unos momentos y tras recorrer las inmediaciones de ese vecindario, los intervinientes lograron individualizar en un tramo de calle Sergio Alvarado a uno de ellos, quien todavía llevaba entre sus manos la indumentaria rapiñada -la que arrojó al suelo al advertir la presencia policial-.

El causante –al verse acorralado- emprendió nuevamente la fuga con dirección a un canal existente por esa zona, pero fue rápidamente interceptado y reducido por los intervinientes a la altura de un baldío, siendo posteriormente trasladado a la Comisaría 6ª, donde quedó demorado preventivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.