Cursos de autogestión en la UNJu: Convocatoria 2011

0

Jujuy al día® – La Dirección de Gabinete de Cultura y la Casa de la Cultura de la Universidad Nacional de Jujuy informan que se ha abierto la Convocatoria para la presentación de proyectos de cursos de autogestión para el año 2011.

Los cursos de autogestión tienen como objetivo la generación de un espacio de enseñanza – aprendizaje, basado principalmente en temáticas culturales y educativas promoviendo desde un ámbito de la extensión universitaria el conocimiento y difusión de la cultura y sus manifestaciones. Están destinados no sólo a la comunidad universitaria, sino al público en general.

Las temáticas podrán abordar contenidos relacionados con la cultura, el patrimonio, el turismo, medio ambiente y educación.

Lectura recomendada:  Directivos de escuelas puneñas destacaron el funcionamiento del programa “Comedores escolares”

Los proyectos deberán ser presentados siguiendo las pautas establecidas por la Resolución Nº 398/11. El plazo de difusión y consulta, va desde el 11 de abril al 29 de abril del corriente año; mientras que el plazo de recepción de proyectos, se extenderá desde el 18 de abril al 6 de mayo de 2011.

Los interesados podrán recabar información sobre la Convocatoria y solicitar los formularios correspondientes en la Dirección de Gabinete de Cultura y Casa de la Cultura de la Universidad Nacional de Jujuy, Avenida Bolivia Nº 1685, del Barrio Los Huaicos; o al teléfono 0388-4244101 (de 8.00 a 13.00 y de 15.00 a 20.00horas).

Información y formularios pueden descargarse desde www.culturaunju.com.ar

Lectura recomendada:  Cargos vacantes en el marco del plan de contingencia “Jujuy asiste y reactiva”

Por correo electrónico a cultura@unju.edu.ar o casadelacultura@unju.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.