Pago a becarios de la UNJu: Los estudiantes recibirán el pago bimestral correspondiente a marzo- abril

Jujuy al día® – La Dirección de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy, comunica a los alumnos que cuentan con becas: de ayuda económica; renovación de ayuda económica; ayuda económica alternada y de Escuela de Minas, que se concretará el pago bimestral correspondiente a los meses  marzo-abril.

Dicho pago estará disponible únicamente por ventanilla del banco Patagonia, el día viernes 15 de abril del corriente año.

Para hacer efectivo el cobro, los alumnos beneficiarios deberán presentarse en la entidad bancaria ubicada en calle Belgrano Nº 826 de nuestra ciudad, con sus respectivos  DNI.

Asimismo se informa que próximamente los becarios estarán recibiendo en sus domicilios particulares la nueva Tarjeta Becaria Estudiantil, con la cual podrán operar en cajeros automáticos y comercios adheridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Adultos mayores: Están abiertas las inscripciones para talleres de capacitación

Mié Abr 13 , 2011
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Adultos Mayores dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, lleva a adelante distintos cursos de capacitación destinado a esta franja etárea que capacita su tiempo libre. Están abiertas las inscripciones en sus dependencias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes