Colisión múltiple en la autopista

Jujuy al día® – Dos personas sufrieron lesiones y leves tras producirse la colisionen cadena de siete rodados en la autopista de acceso a esta ciudad. De inmediato acudieron al lugar móviles y efectivos de distintas unidades policiales debido a las características del hecho.

En horas de la mañana de ayer, aproximadamente a las siete, personal de la Comisaría Seccional 31ª del barrio Coronel Arias, tomó conocimiento de un accidente múltiple ocurrido en la autopista sobre el carril de ingreso a esta ciudad, por lo cual de inmediato se dispuso que una comisión policial se constituya en el lugar logrando constatar lo informado.

De este modo se pudo confirmar que se trataba de una colisión en cadena, ocurrida en el mencionado sector de la avenida General Savio, más precisamente a la altura de la pasarela que vincula una estación de servicio de la zona sur con el barrio.

Posteriormente tras las averiguaciones pertinentes realizadas en el lugar de los hechos, los policías pudieron determinar que en circunstancias que un vehículo marca Volkswagen Polo de color azul, el cual circulaba por la mencionada ruta, debido a un desperfecto mecánico producido en su rodado, repentinamente debió detener la marcha del mismo, situación que no fue advertida a tiempo por los vehículos restantes, produciéndose de este modo la colisión de siete rodados.

Cabe señalar que como consecuencia de esto dos personas sufrieron lesiones aparentemente, razón por la cual recibieron atención médica en el lugar del hecho de parte de los paramédicos del Same y posteriormente debieron ser trasladadas en una ambulancia al hospital Pablo Soria.

Cabe acotar que en el lugar Intervinieron también los efectivos policiales de distintas unidades operativas, debido a la envergadura del hecho, asistiendo también personal del Cuerpo de Bomberos y de la Dirección de Criminalística, para el relevamiento de los elementos de prueba que permitan establecer las causas y circunstancias en las que se produjo el accidente.

Cabe acotar que en primera instancia se habría podido determinar que como consecuencia del hecho sólo solo se habría registrado daños materiales en cuanto a los restantes rodados protagonistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguraron tendido eléctrico en Miyuyoc

Mié Abr 13 , 2011
Jujuy al día® – Alrededor de 40 familias (unos 260 habitantes), una escuela para 25 alumnos y cuatro docentes y un Puesto de Salud, en la localidad de Miyuyoc del Departamento Humahuaca. Se beneficio con la inauguración de la flamante línea de 13,2 Kv. El acto fue encabezado por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes