Un hombre perdió la vida tras ser embestido por un automóvil

0

Jujuy al día® – En la noche del domingo, aproximadamente a las 20, un hombre perdió la vida tras ser embestido por un automóvil, cuando intentaba cruzar la avenida General Savio evitando hacerlo por la pasarela existente en el lugar.

El domingo en horas de la noche ocurrió un accidente de tránsito sobre la avenida General Savio, a la altura de un supermercado, ubicado en el barrio Coronel Arias.

En el mismo, un hombre de 25 años de edad perdió la vida tras ser embestido por un automóvil Fiat Siena de color gris conducido por W. A.. Según versiones de testigos, la victima pretendía cruzar desprevenidamente la mencionada arteria evitando hacerlo por la pasarela existente a metros del lugar, siendo de este modo sorprendido por el rodado, cuyo conductor no logró esquivarlo y lo embistió.

Lectura recomendada:  Hoy se firmará el acuerdo de reciprocidad entre Argentina y Bolivia

De inmediato se solicitó la colaboración del personal del Same quienes al arribar determinaron que lamentablemente la victima yacía sin vida tendida en el asfalto.

En el lugar del hecho también estuvieron presentes los efectivos del Cuerpo de Policía Caminera quienes realizaron la regulación vehicular correspondiente para evitar que se produjera otro accidente. De todos modos después se debió interrumpir el tránsito por el lugar por unas horas para de este modo permitir que personal de la Dirección de Criminalística efectuara las pericias correspondientes para establecer fehacientemente las reales causas del siniestro.

Desde la Policía de la Provincia de Jujuy se insta la población en general a tomar conciencia de los riegos que puede ocasionar evitar la utilización de las pasarelas peatonales.

Lectura recomendada:  Jujuy: la UOCRA marchó reclamando por atrasos salariales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.