Tarjetas alimentarias en el consejo consultivo Nº 3

0

Jujuy al día® – Continuando con la entrega de las Tarjetas Alimentarias a los beneficiarios del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria de esta ciudad, el Secretario de Acción Social de la Provincia, Diego Orellana estuvo en el barrio Malvinas Argentinas otorgando a más de 50 personas.

Los destinatarios en esa oportunidad, fueron personas pertenecientes al Consejo Consultivo Nº 3 y cooperadoras escolares del sector a través de las gestiones realizadas por la dirigente Clara Cabana ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y la Dirección de Seguridad Alimentaria conducida por Gabriela Barrón.

“Hace tiempo que Cabana estaba solicitando las tarjetas para el sector barrial a través del Consejo Cultivo que además, viene trabajando en distintos objetivos por el bienestar de los vecinos y escuchando las propuestas para desempeñar iniciativas en forma conjunta”, explicó Orellana.

Lectura recomendada:  Se integró un grupo de trabajo para la ampliación de Cauchari

La sistematización de las tarjetas continuará en esta ciudad, tal cual lo aseguró el funcionario provincial, quien añadió que existe un compromiso de tarjetizar hasta el cupo acordado con Nación, según convenio 2010, y  espera que durante 2011, se pueda continuar con el programa y se amplíe el número de beneficiarios.

Por su parte, Cabana indicó que son numerosos los beneficiarios que recibieron las tarjetas y que les permitirán acceder a más productos alimenticios.

Puntualizó que la ayuda hay que agradecerle al Gobierno provincial y especialmente al Ministro de Desarrollo Social, Eduardo Alderete y al Secretario de Acción Social, Diego Orellana por el “esfuerzo que hacen para la comunidad”, culminó la dirigente Cabana.

Lectura recomendada:  Emprendedores afianzan canales de comercialización

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.