Programa de Voluntarios Copa América 2011: conferencia Informativa en la UNJu

Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy convoca a la comunidad estudiantil a una conferencia informativa, sobre el programa de RRHH Voluntarios para la Copa América, la cual se llevará a cabo el  miércoles  13 de abril  a las 19:30 horas en el Anfiteatro de la Facultad de Ingeniería de la UNJu, Avenida. Italia esquina Avenida  Martiarena.

Dicho acto estará presidido por el coordinador local del Programa de Recursos Humanos Voluntarios, Gabriel Chagra, quien dará detalles a los alumnos de la Universidad Nacional de Jujuy sobre los requisitos de inscripción, funciones, áreas, y retribuciones del mencionado Programa.

El Comité Organizador seleccionará alrededor de 350 voluntarios jujeños, quienes participaran de manera activa en los partidos a disputarse en la subsede Jujuy.

Las postulaciones del Programa de Voluntarios de la Copa América Argentina 2011 se realizarán exclusivamente por internet completando el formulario establecido para tal fin en el sitio www.voluntariosca2011.com.ar. El periodo de reclutamiento se extenderá hasta  el día 30 de abril del corriente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dirección de Adultos Mayores: Los abuelos comenzaron el ciclo 2011 “Con Cuentos para sembrar la vida”

Mar Abr 12 , 2011
Jujuy al día® – Una de las actividades que genera la demanda de los más chicos y jóvenes, es la presencia de los “Abuelos y Abuelas Cuenta Cuentos”, que ya recorren establecimientos educativos y otras instituciones de la comunidad, brindando un mensaje de vida destinado a quienes se interesen en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes