Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO: efectivos Policiales de la comisaría seccional 46° Aeroparque se encuentran abocados a la búsqueda del señor GENARIO CABANA TARCAYA de 47 años de edad, domiciliado en el barrio Alto Comedero quien fue visto por ultima ves hace varios días atrás por cercanías de la Asociación Gaucha ubicada sobre la colectora del barrio Alto Comedero.

El mismo responde a los siguientes datos filiatorios. Contextura física delgada, estatura aproximada 1.60 metros, tez morena, cabellos castaños canosos. Al momento de ausentarse vestía pantalón vaquero azul de trabajo, zapatillas marrones, gorra marrón, campera blanca vaquera.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes a la protagonista lo comuniquen a la seccional más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intentaron escapar con elementos robados

Mar Abr 12 , 2011
Jujuy al día® – Un hombre mayor de edad fue demorado el lunes por un guardia de seguridad de un local comercial inculpado de haber sustraído elementos del interior de un negocio. El mismo fue entregado a los policías de seccional 1era quienes procedieron a trasladarlo a la unidad, donde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes