Parque Botánico Municipal: comenzó el ciclo 2011 del curso de avistamiento de aves

Jujuy al día® – Con gran participación de gente interesada, dio inicio el pasado sábado el primer curso del año 2011 de avistamiento de aves, organizado por el Parque Botánico Municipal Barón Carlos María Schuel.

El curso consiste en brindar contenido teórico- práctico, durante cuatro clases consecutivas desde las 9 de la mañana hasta las 16 horas, los días sábados. Cabe mencionar que la penúltima clase se repetirá el contenido de la primera clase aumentando una clase más para finalizar con la parte practica con el objetivo que aquellas personas que se sumen des desde el próximo sábado alcancen todo el contenido.

El naturalista a cargo del curso, Uriel Colina, se mostró muy satisfecho por la cantidad de personas inscriptas, invitando a sumarse a aquellas personas que no pudieron asistir a la primera clase, el próximo sábado: “estamos muy contentos por la participación de la gente y  entre ellos destacamos la presencia de niños desde los 10 años de edad”.

“Debemos aclarar a la gente que se enteró tarde sobre el curso y que todavía no pudo sumarse, lo puede hacer tranquilamente, ya que  la primera clase se repetirá al finalizar la cursada, por lo cual tiene tiempo de incorporarse al curso y en vez de contar con cuatro clases se brindaran cinco”, explicó.

En cuanto a los horarios, señaló que “el horario y día del curso se desarrollan durante cuatro sábados consecutivos, desde el pasado sábado, desde las 9 de la mañana hasta las 16, con un pequeño corte para almorzar y volver, o quedarse en el parque a disfrutar de la naturaleza, hay que destacar el ultimo sábado es la última salida donde realiza la etapa práctica”.

Al finalizar Colina invitó a los niños desde los 10 años de edad a que se sumen ya que el contenido es técnico en la primera etapa pero se lo brinda de forma interactiva y grafica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Barrio 18 de Noviembre: preparativos para inaugurar la plaza “Madre Teresa de Calcuta”

Mar Abr 12 , 2011
Jujuy al día® – La comunidad vecinal del barrio 18 de Noviembre, especialmente la niñez, contará con una plaza con varios juegos infantiles, bancos, cestos papeleros y un atractivo parquizado, cuyas instalaciones eran concluidas en la mañana de este lunes por personal de la Dirección de Espacios Verdes. Cabe agregar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes