Monterrico: este miércoles se inicia el período lectivo del nuevo colegio secundario

0

Jujuy al día®- El intendente de Monterrico, Nilson Ortega, anunció que este miércoles dará inicio el ciclo lectivo del nuevo Colegio Secundario Nº 36 en esa localidad, cuyo edificio será construido en el marco del programa nacional “Más Escuelas II”. Momentáneamente, el colegio funcionará en las instalaciones del IFD Nº 6, ubicado en el barrio San Antonio.

“Este es un pedido que habíamos hecho por una sentida necesidad de nuestro pueblo”, le dijo a Jujuy al día el jefe comunal, añadiendo que “la construcción de la obra comenzará a mediados de año, un tema que será anunciado en esta oportunidad por la ministra de Educación”.

Lectura recomendada:  Devoción a Santa Anita

La enseñanza que se impartirá consistirá en un Ciclo Básico durante los primeros dos años y luego la intención es que se lo habilite como Escuela de Educación Técnica, tal como fue formulado el pedido original a las autoridades educativas. El nuevo colegio será construido en el espacio verde ubicado en el barrio Virgen del Rosario. La obra está presupuestada en $ 3.200.000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.