Intentó escapar con elementos robados

Jujuy al día® – Una mujer fue retenida por personal de seguridad de un local comercial y posteriormente entregada a las autoridades policiales quienes la trasladaron a la Seccional 1era donde quedó alojada a disposición de la justicia.1

Cerca de la hora 13:00 del domingo, una mujer fue sorprendida por un empleado de un negocio ubicado sobre calle Necochea del casco céntrico, cuando esta pretendía abandonar el local con elementos sustraídos de las góndolas, los que escondía entre sus prendas de vestir, situación que fue advertida por el empleado quien la demoro a la misma en la puerta de ingreso.

De inmediato se dio participación a los efectivos policiales de la Seccional 1era. quienes se hicieron presente en el lugar y tras interiorizarse de lo sucedido en presencia de testigos le realizaron la requisa a la mujer –a cargo de personal femenino- logrando secuestrar los elementos rapiñados.

De esta manera la misma fue trasladada a la sede policial donde quedó alojada e imputada por la comisión del delito caratulado como “tentativa de hurto” luego de la denuncia radicada por el empleado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cuatro heridos tras impactar un automóvil contra guardaraid en el Acceso Sur

Mar Abr 12 , 2011
Jujuy al día® – En la tarde del domingo, un automóvil en el que se trasladaban cuatro integrantes de una familia, protagonizó un accidente de tránsito cuando circulaba por la intersección de rutas en el acceso sur a esta ciudad capital. El accidente, el cual ocurrió sobre el empalme de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes