Intentaron escapar con elementos robados

0

Jujuy al día® – Un hombre mayor de edad fue demorado el lunes por un guardia de seguridad de un local comercial inculpado de haber sustraído elementos del interior de un negocio. El mismo fue entregado a los policías de seccional 1era quienes procedieron a trasladarlo a la unidad, donde quedo alojado a disposición de la justicia.

Promediando la hora 19:40, un sujeto fue sorprendido por un empleado de un negocio ubicado sobre calle Necochea del casco céntrico de esta ciudad, cuando este pretendía escapar con elementos sustraídos de las góndolas del negocio, los que ocultaba entre sus ropas. Situación advertida justo a tiempo por el guardia quien sin dudar procedió a demorarlo en la puerta de ingreso para luego dar participación a los auxiliares de la justicia.

Lectura recomendada:  Personas buscadas

Los efectivos de inmediato se apersonaron en el lugar del hecho y luego de interiorizarse de lo ocurrido procedieron a realizar la requisa correspondiente oportunidad en la que lograron recuperar lo robado. Seguidamente lo trasladaron en un móvil policial a la sede ubicada sobre calle Arenales, donde tras la denuncia radicada por parte de los damnificados, éste quedo alojado en la unidad siendo imputado por el delito caratulado como “hurto en grado de tentativa”.

Por otra parte durante la noche del lunes, promediando la hora 21:00, una mujer fue sorprendida por un empleado de un local comercial ubicado sobre calle Necochea al 400, en circunstancias que ésta sustraía de las góndolas varios elementos de escritura, dando posteriormente aviso a un efectivo policial perteneciente al Cuerpo de Protección Ciudadana, quien se apersonó al local a fin de constatar lo sucedido, y luego de realizada la requisa en el lugar en presencia de testigos se logró recuperar lo sustraído.

Lectura recomendada:  Policías frustran distintos robos a inmuebles

Seguidamente se solicitó la presencia de un móvil policial para proceder al trasladar a la mujer a la sede policial donde fue identificada quedando alojada en la unidad policial a disposición del juzgado de turno correspondiente por el delito caratulado “hurto en grado de tentativa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.