Huía en bicicleta robada

0

Jujuy al día® – Aprovechando el descuido de un muchacho, un sujeto se “alzo” con la bicicleta que minutos antes este había dejado sobre la vereda de un comercio en el barrio “Finca Escaro”, pero el joven, al advertir la maniobra delictiva dio aviso a los policías que recorrían el sector en un patrullero, quienes en una eficaz intervención, lograron interceptar al causante y capturarlo, para luego trasladarlo hacia la Seccional 4ª, donde quedó alojado preventivamente a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

El ilícito se perpetró pasada la hora 13:30, sobre la vereda de un comercio del citado sector barrial, allí un joven dejó circunstancialmente estacionada su bicicleta, a fin de realizar compras hogareñas; siendo esta oportunidad aprovechada por el malviviente, quien ante la ausencia del muchacho, rápidamente abordo el rodado y huyo del lugar.

Lectura recomendada:  Cae banda de delincuentes en Malvinas

El damnificado que consiguió advertir la situación, de inmediato salió observando a la distancia como el sujeto se fugaba con su bicicleta. Afortunadamente –en esos momentos- circulaba por el sector un patrullero recorriendo la zona. El adolescente se dirigió a los efectivos  y les informó lo sucedido, por lo que tras tener la descripción físicas del protagonista, salieron en su busca.

Minutos después y tras rastrillar el sector, los uniformados consiguieron individualizarlo, cuando el individuo a gran velocidad continuaba el escape.

Inmediatamente fue alcanzado y capturado por los agentes, quienes los trasladaron hasta a la Comisaría 4ª del barrio Cuyaya, donde tras los trámites de rigor quedó alojado preventivamente a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno por el delito de “tentativa de hurto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.