Golf: Resultados del último torneo en La Esperanza

Jujuy al día® – Sol Gutierrez (hcp. 15) e Ismael Acosta (hcp. 8), ambos representantes de La Esperanza Golf Club, dando muestras de los resultados de una capacitación permanente en el golf, se adjudicaron las categorías Damas 0-36 y Caballeros 0-9 de la II Edición del Torneo Estudios Gomar, en la modalidad medal play a 18 hoyos con un score neto de 71 y 69 impactos respectivamente.

Al juego preciso de Ismael Acosta, éste, le añadió una solidez que no había podido demostrar en anteriores torneos, toda vez que a los primeros 9 hoyos anotó 41 impactos gross, en tanto en la segunda vuelta y con un buen nivel registra 36 golpes, que lo llevaran a concluir uno bajo par.

En categoría damas, Sol Gutierrez tuvo una primer vuelta excepcional al registrar solo 38 golpes gros, para «caerse» en los últimos 9 hoyos anotando en su tarjeta 47 impactos, terminando con 71 netos.

La mayoría de los jugadores lograron excelentes registraciones, que llevara a los 86 golfistas a reconocer que en este torneo es como si se les hubiera presentado un nuevo campo de golf, toda vez que los fairways exhibían una gramilla excepcional (sin hojas anchas) y los 18 greens con una velocidad idéntica en cada una de éstas áreas, como mayor rapidez a la que solían tener.

El trabajo silencioso del Capitán de Cancha (Ricardo de Aparici –h-), del Capataz (Hugo Luraschi), y de Agustín Lauriero (incorporado ahora como profesional del Club), más un “padrinazgo inesperado”, mostraron en este comienzos de 2.011 que se ha recuperado un campo de golf, y que va camino –en mediano tiempo-, a recuperar el señorío con que se caracterizara décadas pasadas para convertirse en uno de los principales escenarios del NOA.

La definición de la “0 – 9”, debió resolverse por desempate automático y conforme a la regla local de La Esperanza Golf Club, donde se considera ganador al mejor score gros de la segunda vuelta, en donde Ismael Acosta anotara 36 contra 40 de Miguel Fernandez.

Resultados Generales:

0 – 9

Ismael Acosta  (LEGC) 69

Miguel Fernández (LEGC) 69

10 – 16

Leandro Roque Salinas (LEGC) 71

Patricio Gómez (Palpalá) 72

17-24

Exequiel Bravo  (LEGC) 67

Juan Ignacio Mónaco (Palpalá) 72

25-36

Pablo Beguier (Palpalá) 70

Juan Martearena (Palpalá) 73

DAMAS 0 – 36

Sol Gutiérrez (LEGC) 71

Carina Rubelt (LEGC) 76

LIGHT

Segundo Jure 52

Ignacio Bechi 55

Long Drige:

Caballeros: Rolando Elguero (h)

Damas: Maria Sol Gutierrez

Mejor approach:

Ricardo de Aparici (h)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Formarse en “Gestión de la calidad”

Mar Abr 12 , 2011
Jujuy al día® – La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy recuerda a personas interesadas en general, que el día 28 de abril de 2011, en su sede de Gorriti Nº 237, dará inicio el Curso referido a la “Gestión de la Calidad – Norma ISO 9001:2008”. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes