Formarse en “Gestión de la calidad”

0

Jujuy al día® – La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy recuerda a personas interesadas en general, que el día 28 de abril de 2011, en su sede de Gorriti Nº 237, dará inicio el Curso referido a la “Gestión de la Calidad – Norma ISO 9001:2008”.

El objetivo principal de esta actividad de formación, es el de aportar desde el contexto académico universitario, al desarrollo de la cultura de la Gestión de la Calidad en Organizaciones de Producción y Empresas que brindan Servicios en general tanto las del Sector privado como las Entidades Públicas; como así también en la Sociedad en general.

Dirigido a Empresas Productoras, Industriales, Agro-industriales, Construcción, Bancos, Turismo, Educación, Justicia, Administración pública, Profesionales, Docentes, Consultoras, Emprendedores, y todas aquellas personas interesadas en conocer y formarse para organizar su empresa y trabajar con un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la norma internacional ISO 9001 y, como consecuencia de ello, agregar valor a su producto y/o servicio diferenciando su empresa y marca.

Lectura recomendada:  Directivos de escuelas puneñas destacaron el funcionamiento del programa “Comedores escolares”

Este modelo de gestión, permite a cualquier organización cumplir y responder adecuadamente a las exigencias de clientes que, cada vez más, requieren proveedores calificados que les brinden seguridad en el producto y servicio que entregan. Antes la calidad era la mejor opción para diferenciarse de la competencia; hoy resulta ser una exigencia estratégica para toda empresa que quiera ser reconocida en el mercado, y un factor del que depende la supervivencia de cualquier organización. Además, ser una excelente base de gestión que facilita el abordaje de otras certificaciones como medio ambiente, seguridad, etc.

El proceso interno de mejora continua organizacional a través de la ISO 9001 permite a la pequeña y mediana empresa de cualquier tipo, situarse al nivel de las más grandes, en eficiencia y eficacia. La tendencia actual de uso de este modelo de gestión en más de 170 Países, marca que “hoy la PYME también puede ser grande en su gestión”.

Lectura recomendada:  Cargos vacantes en el marco del plan de contingencia “Jujuy asiste y reactiva”

Por información detallada e inscripciones comunicarse a garciamiranda1@yahoo.com.ar / tel. 0388 – 154960786.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.