Estatales rechazaron la propuesta del gobierno y esperan una nueva oferta

0

Jujuy al día® – Tras reunirse ayer con las autoridades del Gobierno Provincial, y rechazar la propuestas elevada por el Ejecutivo, los representantes de los distintos gremios que conforman el Frente de Gremios Estatales decidieron reunirse en la mañana de hoy, en donde analizarán el estado de las negociaciones y las medidas a seguir de no tener una nueva oferta.

En declaraciones a nuestro medio, Freddy Berdeja, Secretario General del Gremio de los Judiciales, manifestó que tras el encuentro realizado durante la tarde de ayer con representantes del Ejecutivo provincial, desde el Frente de Gremios Estatales se acordó llevar a cabo una reunión en la sede del Sindicato de los Trabajadores Viales, a partir de las 11:00 de la mañana del día de hoy.

Lectura recomendada:  Jujuy: investigan la muerte de un septuagenario

Respecto a las negociaciones paritarias, señaló que el ofrecimiento del Gobierno respecto a los incrementos salariales fue desestimado por ser considerado insuficiente. No obstante, agregó que los representantes del Gobierno Provincial quedaron en convocarlos a una nueva audiencia, en donde les elevarían una propuesta que mejore a la que les presentaron en la última audiencia.

Por otra parte, Berdeja mencionó que de momento, queda descarta la posibilidad de tomar medidas de fuerza hasta pasada la reunión del Frente de Gremios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.