En San Salvador de Jujuy: mañana comienza la 191 Asamblea del Consejo Directivo de FEHGRA

Jujuy al día® – Un poco más de dos centenares de miembros de FEHGRA (Federación Hotelera Gastronómica de la Rep. Argentina) se reunirán en San Salvador de Jujuy los días 13 y 14 de abril próximos en el marco de la 191º Asamblea del Consejo Directivo de la entidad.

El encuentro, que contará con representantes de las 63 filiales con que cuenta FEHGRA, tiene como objetivo dar cuenta de lo realizado hasta la fecha, deliberar sobre las problemáticas del sector en las distintas regiones, analizar las posibles soluciones y consensuar el camino a seguir.

El Consejo Directivo está integrado por 90 representantes de las 63 filiales y en la reunión participan a su vez, presidentes e integrantes del Comité Ejecutivo de las distintas asociaciones y toda la familia hotelera gastronómica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Desafío ruta 40”: la caravana se acerca Jujuy

Mar Abr 12 , 2011
Jujuy al día® – Mañana al mediodía arribará el centenar de competidores que participan en el “Desafío Ruta 40”, al Vivac que se preparó en la ciudad de San Salvador de Jujuy, en el extremo norte del Parque San Marín, lo que permitirá que masivamente los aficionados jujeños puedan tener […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes