Dirección de Adultos Mayores: Los abuelos comenzaron el ciclo 2011 “Con Cuentos para sembrar la vida”

0

Jujuy al día® – Una de las actividades que genera la demanda de los más chicos y jóvenes, es la presencia de los “Abuelos y Abuelas Cuenta Cuentos”, que ya recorren establecimientos educativos y otras instituciones de la comunidad, brindando un mensaje de vida destinado a quienes se interesen en la temática que engloba a quienes disponen de un tiempo preciado para los demás.

La dirección de Adultos Mayores, cuya titular es Cintia Gladys Páez, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy,  a través del Taller de Abuelas y Abuelos Cuenta Cuentos, coordinado por Alicia Luna Llanos, ha comenzado sus actividades visitando distintos establecimientos educativos de nuestra ciudad, con el objetivo de fortalecer y transmitir valores, con la propuesta “Cuentos para sembrar valores”.

Lectura recomendada:  Notable avance de las nuevas instalaciones del Punto de Información Turístico

Los Abuelos y Abuelas estarán presentes en el Colegio Secundario Nº 1 de Alto Comedero, sito en Avenida Teniente Farías s/n, el miércoles 13 de abril a las 13,30 hs. Compartiendo el taller con alumnos de dicho establecimiento.

Para mayor información, las escuelas que se interesen en contar con la presencia de esta franja entusiasta de la gente mayor, puede dirigirse a la dependencia de Adultos Mayores, ubicada en Avenida Juana Manuela Gorriti s/n en el predio de la Plaza Italia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.