Convocatoria: habrá una reunión de padres de personas con discapacidad

Jujuy al día® – Desde la Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, se estructura un seguimiento constante hacia las personas con discapacidad, trabajando en la inclusión, abarcando todos los aspectos que atañen a esta franja de la sociedad y que requiere de una atención especial, de este modo instrumentó una nueva reunión para el martes 12 de abril en Iriarte 352 de esta ciudad.

La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la comuna capitalina, a través del Programa  de Inclusión de Personas con Discapacidad, informa a todos los padres que conforman la misma y a todos los interesados en sumarse a la red, que mañana 12 de abril, en Iriarte 352 desde las 18,00 horas, se llevará  cabo la primera reunión de padres y familiares de personas con discapacidad correspondientes a la agenda de trabajo prevista para el 2011.

Esta red comenzó a consolidarse a partir de la realización del Primer Foro de Padres y Familiares de Personas con Discapacidad realizado el 2 de diciembre de 2009, en ese marco se concretan reuniones periódicamente, a fin de crear el ámbito propicio para compartir experiencias y actualizarse permanentemente sobre el tratamiento social de la problemática que la convoca, así como el análisis y debate de los obstáculos y diferentes avances en el campo de la salud, educación, trabajo, transporte, espacios de recreación, entre otros.

Para mayor información, los interesados podrán realizar consultas al teléfono 4020216 o en Bustamante Nº 84 en horario matutino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a hombre por realizar disparos al aire con una escopeta tras una discusión

Mar Abr 12 , 2011
Jujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 40ª con asiento en la localidad de Fraile Pintado procedió a la detención de un hombre y al secuestro de una escopeta, luego de que esta persona efectuara disparos con la citada arma, tras mantener una discusión. Cabe acotar que como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes