Barrio 18 de Noviembre: preparativos para inaugurar la plaza “Madre Teresa de Calcuta”

0

Jujuy al día® – La comunidad vecinal del barrio 18 de Noviembre, especialmente la niñez, contará con una plaza con varios juegos infantiles, bancos, cestos papeleros y un atractivo parquizado, cuyas instalaciones eran concluidas en la mañana de este lunes por personal de la Dirección de Espacios Verdes.

Cabe agregar que la inauguración oficial de dicho espacio verde estaba prevista para la tarde de este lunes, pero al mediodía se suspendió debido a las condiciones climáticas adversas, si bien en el transcurso de la jornada las mismas cedieron.

Jorge Eduardo Topp, titular de Espacios Verdes dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos, detalló de los trabajos que se realizaron en la mencionada plazoleta: “se instalaron 8 juegos infantiles, plantines florales, se construyeron las caminarías internas, cartel indicador y una placa recordatoria.

Lectura recomendada:  Vacaciones de Invierno: Recreo largo en los distintos espacios de la municipalidad

“Por Ordenanza del Concejo Deliberante, este paseo lleva el nombre de Madre Teresa de Calcuta, como se observa una Plazoleta completa; forma parte de un importante cordón verde porqué delimita con el Parque 18 de Noviembre y el Parque Coronel Arias que se pone a disposición de la comunidad”, enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.