Apertura de sobres para equipamiento escolar y obras de infraestructura

0

Jujuy al día® – En la Secretaría de Infraestructura Educativa se cumplió la apertura de sobres, en un acto encabezado por el titular de esa Secretaría, Julio Cesar Martínez, acompañado por el Coordinador Provincial de Proyectos y Mejoramiento de Escuelas Rurales (Pro.M.E.R.), Guillermo Cangin; el Director de Planificación y Proyectos, Gustavo Izquierdo; referentes de las empresas licitantes y figuras legales correspondientes.

El Programa beneficia a escuelas rurales contemplando el mejoramiento edilicio y equipamiento de los Establecimientos que abarca el universo ProM.E.R., en la Provincia.

En el componente de equipamiento se realizó la apertura de sobres para la adquisición de mobiliarios destinados a 39 escuelas con un presupuesto oficial de $1.326.930,00, presentándose 5 oferentes nacionales.

Lectura recomendada:  Jujuy: avanzan obras de pavimentos y hormigonados financiados por la provincia en más de 20 localidades

En el componente Obra de Infraestructura, se procedió a la apertura de sobres de la Licitación de la Escuela Nº 262 de la localidad de Tiraxi del Departamento Doctor Manuel Belgrano, con presupuesto oficial $ 811.159,65, presentándose 3 oferentes.

Asimismo, en el marco de dicho programa, también se realizó días atrás la apertura de sobres para la Licitación Pública Nacional de mejoramiento de infraestructura para la Escuela N° 18 “General Rondeau” de la localidad de Santa Catalina, Jujuy; con un Presupuesto Oficial de Pesos $1.198.109,21, presentándose en esa oportunidad 2 oferentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.