Postergaron la inauguración del Centro Cultural “Héctor Tizón” para el 23 de mayo

0

Jujuy al Día ® – El director de Cultura municipal, Alejandro Aldana, anunció que se postergó la inauguración del Centro Cultural “Héctor Tizón” para el próximo 23 de mayo, debido a que aún no se concluyó la totalidad de las obras y los detalles arquitectónicos.

En contacto con Jujuy al Día, Aldana recordó que, originalmente, la inauguración estaba prevista para el 18 de abril, en el marco de la Semana de la Ciudad, pero que se aguardará un mes para contar con la obra completa, de acuerdo a directivas del intendente Raúl Jorge.

La casa donde se construye el centro cultural se trata de la primera lavandería que tuvo la ciudad de Jujuy. Hasta hace poco, funcionaba como Archivo municipal.

El predio contará con un espacio que estará destinado a conferencias, exposiciones, recitales, teatro, música y una muestra permanente de obras literarias del destacado escritor jujeño, así también como de otros autores locales, convirtiéndose en un café bar de complemento al centro cultural.

Además de los detalles de infraestructura, se realizan trabajos para el equipamiento y la iluminación. Finalmente, Aldana dijo que luego de la Semana de la Ciudad, se realizará una reunión organizativa donde quedarán definidos los invitados del mundo cultural nacional e internacional que estarán presentes en la inauguración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.