Personas buscadas:

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO. JONATAN SABEDRA GIRON de 24 años de edad, domiciliado en el barrio Paso de Jama de la ciudad de Palpalá del cual se encuentra ausente desde el pasado 08 de abril del corriente año.

Efectivos policiales de la seccional 47° de la mencionada ciudad tienen a cargo las actuaciones correspondientes como así aportaron datos filiatorios del protagonista para su mejor individualización: contextura física robusta, estatura aproximada 1,70 mtrs., tez blanca, cabellos ondulados cortos color negro. Vestía al momento de ausentarse una campera color azul con roja, un pantalón color gris oscuro desgastado y calzaba unas zapatillas color negras.

FUGA DE HOGAR. MARCOS JESUS JOFRE de 16 años de edad, domiciliado en el barrio San Isidro. Efectivos policiales de la seccional 6ta se encuentran a cargo de la búsqueda del mismo por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura aproximada 1,75 mtrs., tez morocha, cabellos cortos con hondas castaños oscuros. Mismo vestía al momento de ausentarse un pantalón deportivo color gris, una remera color roja y un canguro color amarillo. Como característica particular tiene un pearcing en la boca labio inferior y en las orejas.

Se solicita la colaboración de la comunidad en general que pueda aportar dato referente el protagonista lo comuniquen a la seccional más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativo de limpieza y cruzada solidaria para Punta Corral

Lun Abr 11 , 2011
Jujuy al día® – Por segundo año, durante la peregrinación a Punta Corral se desarrollará “Minka por la Pachamama”, una acción de concientización que coordina la Unión Empresarios de Jujuy a la suman su aporte las secretarías de Medio Ambiente y de Turismo y Cultura de Jujuy. La propuesta es […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes