Nueva oportunidad: Continúa el Plan de Pago Anticipado

0

Jujuy al día® – Los vecinos de la ciudad de San Salvador de Jujuy todavía pueden beneficiarse con los descuentos en los tributos municipales, que van del 20 al 30 por ciento, si pagan por adelantado el correspondiente al período 2011.

El Director de Rentas, Fortunato Daher, recordó que el Plan de Pago Anticipado fue prorrogado hasta el 29 de abril, lo que significa que quien cancele los tributos, como impuesto automotor o tasa por algún servicio, gozará del 20 por ciento de descuento. Agregó que si el contribuyente se encuentra al día con las obligaciones tributarias, tendrá un 10 por ciento más de descuento, ahorrando el 30 por ciento de lo que le corresponde pagar anualmente.

Lectura recomendada:  Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Los interesados en acceder a este beneficio, deben concurrir a la Dirección de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, sita en calle Otero casi esquina Alvear, o en las cajas del Edificio Presidente Dr. Raúl Alfonsín, en avenida El Éxodo 215; en el Mercado de Concentración y Abasto, y en la Delegación Municipal de Alto Comedero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.