Nueva oportunidad: Continúa el Plan de Pago Anticipado

Jujuy al día® – Los vecinos de la ciudad de San Salvador de Jujuy todavía pueden beneficiarse con los descuentos en los tributos municipales, que van del 20 al 30 por ciento, si pagan por adelantado el correspondiente al período 2011.

El Director de Rentas, Fortunato Daher, recordó que el Plan de Pago Anticipado fue prorrogado hasta el 29 de abril, lo que significa que quien cancele los tributos, como impuesto automotor o tasa por algún servicio, gozará del 20 por ciento de descuento. Agregó que si el contribuyente se encuentra al día con las obligaciones tributarias, tendrá un 10 por ciento más de descuento, ahorrando el 30 por ciento de lo que le corresponde pagar anualmente.

Los interesados en acceder a este beneficio, deben concurrir a la Dirección de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, sita en calle Otero casi esquina Alvear, o en las cajas del Edificio Presidente Dr. Raúl Alfonsín, en avenida El Éxodo 215; en el Mercado de Concentración y Abasto, y en la Delegación Municipal de Alto Comedero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Charla "Sistema Argentino de la Calidad Turística" a cargo del Director Nacional de Gestión de Calidad Turística

Lun Abr 11 , 2011
Jujuy al día® – La Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy invita a la comunidad en general y especialmente a estudiantes y prestadores de servicios turísticos a participar de la «Sistema Argentino de la Calidad Turística» a cargo del Director Nacional de Gestión de Calidad Turística, Gonzalo Casanova Ferro. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes