Curso de perfeccionamiento docente en prevención de la drogadicción

Jujuy al día® – La Secretaria de Coordinación y de Programación para la Prevención de la Drogadicción  y Lucha contra el Narcotráfico informó que los días 14 y 15 del corriente mes en el Instituto de Teología para Laicos, ubicado en Belgrano Nº 431 de nuestra ciudad se llevará a cabo el Curso de Capacitación Docente denominado Los Valores: Factores Protectores en Prevención de la Drogadicción, con 60 horas cátedras de duración  y auspiciado por el Ministerio de Educación mediante Resolución Nº 4652-E/11.

El perfeccionamiento esta destinado a los docentes que realizaron su preinscripción y quedaron sin cupos en el curso anterior, previendo su desarrollo en el horario de 9 a 12 y de 14,30 a 17,30.

La presente acción tiene como fundamento potenciar la formación de los docentes en la adquisición de sustentos teóricos y herramientas que les permitan mejorar los procesos de enseñanza- aprendizaje en prevención de la drogadicción, destacando el papel protagónico que tiene la escuela y sus actores institucionales para implementar programas preventivos desde el aporte de miradas múltiples.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Casting para actores jujeños

Mar Abr 12 , 2011
Jujuy al día® – La Secretaría de Turismo y Cultura a través de la Dirección Provincial de Cultura y la Administración del Teatro Mitre, convocaron a actores oriundos de la provincia de Jujuy al casting para formar parte de una nueva coproducción teatral con el Teatro Nacional Cervantes. El proceso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes