Un joven intentó quitarse la vida ahorcándose

1

Jujuy al día® – En la mañana del viernes, un joven intentó quitarse la vida colgándose de un tirante del techo de una vivienda del barrio Cuyaya. Afortunadamente no lo logró gracias al rápido accionar policial de la seccional 4ta quienes juntamente al personal de bomberos y paramédicos del SAME llegaron a tiempo para salvarle la vida.

Mediante un llamado telefónico a emergencias policiales (101) se informaba que una persona yacía colgada del techo en el interior de una vivienda ubicada en calle Alvarez Prado, por lo que se dio inmediato aviso a efectivos policiales de la unidad actuante con jurisdicción en la zona, quienes al constituirse en el lugar se dieron con la novedad de que la puerta de acceso se encontraba asegurada impidiendo el ingreso de los mismos, posteriormente se hizo presente en el lugar una mujer quien refería ser propietaria del inmueble permitiendo que los agentes policiales ingresaran.

Llegados a la habitación pudieron constatar que efectivamente un joven de aproximadamente 24 años pendía de un tirante del techo amarrado a su cuello con una sábana, por lo que procedieron rápidamente a descolgarlo para que los paramédicos asistieran a la víctima estableciendo que este aun presentaba signos vitales, posteriormente procedieron a trasladarlo al hospital Pablo Soria en donde quedo internado bajo un cuidado especial.

One thought on “Un joven intentó quitarse la vida ahorcándose

  1. SAME. no estoy de acuerdo con la forma de difundir las noticias por parte del responsable del SAME, es amarillista y busca publicidad; seguramente es una estrategia para obtener más recursos para el servicio, pero debería reveer la forma. Una cosa es llevar un estudio estadístico y otro difundir amarillamente cada una de las situaciones en las que deben intervenir. Realizan su trabajo y punto, para eso le pagan, no se merece una cucarda ni nada parecido. No se le escapa ningun medio y se desarma cada vez que ve un micrófono, grabador o cámara. Que pare la mano y sea más profesional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los docentes de las Universidades Nacionales firmaron acuerdo salarial

Dom Abr 10 , 2011
Jujuy al día® – CONADU- Histórica informa que el día viernes se firmó el acuerdo salarial  entre el CIN, la Secretaria de Políticas Universitarias y los representantes gremiales de los docentes universitarios. El acta de referencia en nombre de los docentes representados por CONADU-H fue refrendada por su Secretaria General […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes