Lesionados en accidente de transito

Jujuy al día® – Un joven protagonizó un accidente de transito, por lo que debió ser trasladado al hospital Pablo Soria por una ambulancia del Same, debido a las lesiones que presentaba. Hecho ocurrido en la mañana de ayer.

Efectivos de la seccional 2da tomaron conocimiento del accidente a través de un llamado telefónico recibido a la guardia de prevención, por lo que de inmediato una comisión partió al lugar del hecho.

Tras averiguaciones practicadas se determinó que un rodado marca Renault 4 de color gris conducido por un hombre mayor de edad quien circulaba por calle Echeverría y a media cuadra de calle Iriarte, por causas que se trata de averiguar no pudo advertir a tiempo que un joven mayor de edad intentaba cruzar la mencionada arteria y de este modo no habría podido evitar embestirlo, por lo que el mismo tuvo que ser asistido por personal del Same quienes luego de brindarle las primeras curaciones lo trasladaron al hospital Pablo Soria.

Cabe señalar que en el lugar del hecho se presentaron los peritos de la Dirección de Criminalística, para realizar los trabajos inherentes, a fin de determinar las reales causas del accidente.

En otro accidente registrado en la noche de ayer alrededor de las 22,30, personal policial de la seccional 33 tomaron conocimiento por intermedio de una llamada recepcionada en la guardia policial, donde manifestaban que un accidente habría ocurrido sobre ruta 9 en los semáforos ubicados a la altura del barrio Sargento Cabral. Ya en el lugar del hecho se pudo establecer que en circunstancias que una joven pareja viajaba a bordo de una motocicleta camino a esta la ciudad capital por la mencionada ruta, al llegar al lugar del hecho por causas que se trata de establecer embistió a un hombre mayor de edad quien se disponía a cruzar. A raíz del impacto todos cayeron a la cinta asfáltica, tras lo cual el conductor del motovehículo se dio a la fuga dejando a su compañera abandonada.

Por tal motivo fue necesaria la presencia del personal del Same quienes les brindaron las primeras curaciones, y posteriormente los trasladaron al hospital Pablo Soria, donde quedaron internados en Sala de Observaciones.

Cabe señalar que estuvieron trabajando personal de la Dirección de Criminalística y bomberos del barrio Alto Comedero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estafador arrestado

Vie Abr 8 , 2011
Jujuy al día® – Tras la denuncia formulada por un hombre quien días atrás había sido victima de una estafa, efectivos policiales dependientes de la División Defraudaciones y Estafas procedieron en horas de la madrugada al arresto del supuesto autor del hecho quien había sido reconocido por su victima en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes