Estafador arrestado

Jujuy al día® – Tras la denuncia formulada por un hombre quien días atrás había sido victima de una estafa, efectivos policiales dependientes de la División Defraudaciones y Estafas procedieron en horas de la madrugada al arresto del supuesto autor del hecho quien había sido reconocido por su victima en momentos que transitaba por inmediaciones de la esquina de calles Santiago del Estero y Zegada.

Según el testimonio del damnificado el causante lo habría engañado simulando ser empleado de la Dirección de Transito  y que el mismo le ofrecía una licencia de conducir a cambio de una suma de dinero, por lo que al acceder, los mismos acordaron  entregar el dinero el día en mención y la entrega de la licencia pasado uno días.

Ante esto, tras percatarse que el embaucador no se presentó y no lograba encontrarlo en las direcciones brindadas,  se dispuso a radicar la denuncia correspondiente.

En momentos que el damnificado transitaba circunstancialmente por inmediaciones de la Terminal de ómnibus advirtió que sobre algunas calles aledañas se encontraba deambulando el tramposo, por lo que   para impedir que se fugara llamo inmediatamente al personal civil de la policía quienes al arribar lo redujeron para posteriormente aprehenderlo y trasladarlo a la sede especial de la Brigada de Investigaciones.

Una vez en la sede actuante se pudo establecer fehacientemente que el sujeto estaría directamente involucrado con  el hecho en cuestión, por lo que la justicia determino alojarlo tras las rejas quedando a disposición del Magistrado de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso de capacitación para personal policial

Vie Abr 8 , 2011
Jujuy al día® – El Ministro de Gobierno y Justicia, Pablo Luis La Villa supervisó las acciones de capacitación destinadas al personal de la Policía de la Provincia, que se  dictan en nuestra ciudad, relacionadas con el nuevo Sistema de Comunicación Integrado. Al respecto, el Ministro señaló que la Policía […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes