Curso de capacitación para personal policial

Jujuy al día® – El Ministro de Gobierno y Justicia, Pablo Luis La Villa supervisó las acciones de capacitación destinadas al personal de la Policía de la Provincia, que se  dictan en nuestra ciudad, relacionadas con el nuevo Sistema de Comunicación Integrado.

Al respecto, el Ministro señaló que la Policía local, en virtud de un convenio suscrito oportunamente por el Gobernador, doctor Walter Barrionuevo con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, nuestra provincia va a contar con equipos de comunicación de última generación, como las que ya cuentan otras once provincias argentinas.

Es decir, con el nuevo equipamiento las infracciones ya no serán labradas a mano sino a través de PDA automáticamente, vía internet, ya que es un sistema integrado de comunicación, por lo que tendrá un banco de datos que va a estar uno en Buenos Aires y otro en Jujuy.

Expresó su satisfacción ya que nuestra Provincia va a contar con un equipamiento de alta tecnología y también con el trabajo que viene desarrollando la Dirección de Seguridad Vial de la Policía local.

Por último, el funcionario aseguró que el sistema integrado entrará en funcionamiento la semana venidera y apuntó que se está trabajando articuladamente con la Agencia de Seguridad Vial, por ejemplo en el Registro Unico de Conducir; además el Gobernador Walter Barrionuevo fue informado que el Plan de Seguridad Vial 2011 presentado por nuestra provincia fue aprobado por dicha Agencia nacional, por lo que van a recibir cuatro camionetas equipadas con radares para trabajar en los excesos a los límites de velocidad en todo el territorio jujeño, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Pescado para todos” en San Pedro

Sáb Abr 9 , 2011
Jujuy al día® – El programa nacional “Pescados para Todos” sigue recorriendo la provincia ofreciendo distintos productos del mar a precios solidarios. “Pescados para Todos” fue lanzado por el Gobierno Nacional a cargo del Secretario de Comercio e Industria, Guillermo Moreno, en coordinación con la Subsecretaría de Gestión Municipal y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes