Aprehendidos por ocasionar disturbios

0

Jujuy al día® – Tres sujetos fueron aprehendidos por efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla y trasladados preventivamente a la seccional 32°, luego de que estos se encontraban ocasionando disturbios en la vía pública. Procedimiento efectuado durante la madrugada de hoy en una arteria del barrio Malvinas.

Promediando las 01,30, casuales transeúntes alertaron a efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla en circunstancias que estos realizaban patrullajes por la zona, refiriendo que un grupo de muchachos se encontraban en cercanía de un local bailable ubicado sobre avenida Párroco Marske del mencionado sector barrial ocasionando desmanes.

Seguidamente al constituirse al lugar del hecho  lograron constatar la veracidad de lo informado, donde estos al advertir la presencia policial intentaron escapar, no logrando su cometido, siendo aprehendidos luego ser trasladados provisoriamente a la seccional 32, donde quedaron alojados por averiguación de antecedes y a disposición del juzgado de turno correspondiente.

Lectura recomendada:  Personas buscadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.