Ponderaron las obras viales en El Carmen

Jujuy al día® – Las obras que ejecuta el Ministerio de Infraestructura y Planificación a través de la Dirección Provincial de Vialidad en El Carmen, fueron ponderadas por la Intendente del lugar,  Celia Monaldi de Lozza, y director de la Escuela Primaria Nº 312 ”Agua y Energía de la Nación”. Ambos consideraron que es beneficiosa y satisfactoria para toda la comunidad.

La titular del organismo comunal carmense señaló que la obra tan anhelada por toda la comunidad del lugar está pronta a su conclusión, después de años de gestión, tornándose una realidad, como así también la bicisenda en la Ruta 9, desde la salida del Barrio Parque Las Maderas hasta el Camping Municipal.

Puntualizó que solo tiene palabras de agradecimiento porque el Gobierno de Walter Barrionuevo a través del Ministro de Infraestructura y Planificación, Fernando Frías, están dando respuestas a todas las expectativas carmenses.

Afirmó que el Gobierno de la Provincia  y el Gobierno de la Nación   con sus políticas públicas “siempre han llegado a cada rinconcito de la Provincia y del país y por supuesto a El Carmen y por ello yo estoy más que agradecida, porque tenemos muchas obras para inaugurar”.

Al respecto, adelantó que entre esas obras se encuentra el pavimento de siete cuadras del barrio Virgen María; la calle Ejército del Norte con una serie de badenes (una calle que estaba prácticamente destruida); un SIC (Salón de Integración Comunitaria) que se encuentra en los últimos detalles.

Remarcó que todas esas obras hacen que la comunidad carmense se sienta “reconfortada”, porque al transitar por sus calles comprueba que cada una de ellas como por ejemplo los Operativos de Cordón Cuneta y de Vereda, se realizan en beneficio de la comunidad y se está en cada barrio dando respuesta a “las demandas de sus habitantes como así también en cuanto al recambio de todos los elementos de iluminación en todos los barrios; es mi anhelo concluir este tipo de obras en todos los accesos a esta ciudad” dijo por ultimo.

Trayecto seguro

A su vez, Miguel Gómez, Director de la escuela Primaria No. 312 “Agua y Energía de la Nación”, ubicada en la ruta de acceso a La Ciénaga, agradeció las obras de la bicisenda  por constituirse en un trayecto seguro para el desplazamiento diario del alumnado que concurre al establecimiento. Recordó que antes los alumnos debían desplazarse por la cinta asfáltica, corriendo un peligro permanente por la cantidad de vehículos que transitan, “más siendo una zona turística”  -Zona de los Perilagos- .

Señaló que el establecimiento, de Jornada Completa, tiene 250 alumnos que permanecen en el local ocho horas diarias y recalcó su agradecimiento al permanente apoyo que reciben desde el municipio carmense como así de diferentes sectores de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actividades por el Día Mundial de la Salud

Jue Abr 7 , 2011
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud viene realizando diferentes actividades respecto a la conmemoración del Día Mundial de la Salud que se iniciaron el pasado martes en la Ciudad de Perico donde con gran éxito se desarrollo la Feria de la Salud con la participación del Programa “Por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes