Lo sorprendieron con las “manos en la masa”

0

Jujuy al día® – Un sujeto sospechado por la presunta sustracción de varios elementos desde un domicilio ubicado sobre cale Independencia donde funcionan oficinas fue demorado y trasladado en la mañana del miércoles a la sede de la Dirección de Investigaciones, donde quedó alojado. Cabe señalar que el sujeto es un vendedor que ofrece elementos de limpieza y en las dos últimas oportunidades de presentarse en el lugar desaparecieron varios elementos. En el caso intervinieron los efectivos de la Seccional 1ª y de Investigaciones.

Durante la mañana del miércoles a la hora 10.25 aproximadamente, el encargado del lugar, ubicado sobre la calle Independencia al 600 advirtió la falta de algunos elementos que desaparecían luego de la visita de este vendedor ambulante que llamativamente tras recibir una respuesta negativa a la compra de sus productos regresaba insistiendo para que le realizaran alguna compra, lo cual al parecer formaría parte de su maniobra delictiva.

Lectura recomendada:  Personas buscadas

Seguidamente mientras el empleado realizara sus tareas específicas, el sujeto aguardó hasta un momento en que el hombre se alejó e ingresó nuevamente para dirigirse a una oficina donde intentó delinquir nuevamente, siendo finalmente frustrado el robo  gracias a la oportuna aparición del encargado quien informó lo ocurrido a un agente policial que se encontraba cubriendo servicio de vigilancia en un domicilio particular de esa cuadra.

Los efectivos policiales se hicieron cargo del sujeto y lo trasladaron hasta la sede de la Seccional 1ra y posteriormente fue remitido a la Dirección de Investigaciones, donde quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción en lo penal de turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.