Ladrona de billetera aprehendida

Jujuy al día® – Una joven mujer fue demorada luego de haberse apoderado de la billetera de una empleada de un establecimiento educacional. El personal de la seccional 30° del barrio Mariano Moreno intervino en el caso procediendo a trasladarla hasta su dependencia, donde quedó quedo demorada.

Durante la tarde de ayer personal policial fue informado de un hecho ilícito ocurrido en un establecimiento educativo ubicado sobre calle Perú del mencionado sector barrial.

Posteriormente al constituirse la prevención en el lugar lograron entrevistarse con la damnificada -quien tenía retenida a la ladrona- ésta persona manifestó que en circunstancias que se encontraba atendiendo al público fue que se presentó una mujer la cual ante un descuido de la misma, le extrajo desde el interior de su cartera una billetera, para luego retirarse.

Seguidamente al percatarse del arrebato salió en búsqueda de la causante y tras varios recorridos por el interior del edificio, logró individualizarla. Tras interrogarla y le exigió la entrega del elemento rapiñado. La mujer en primera instancia negó ser la autora del robo, por lo que la damnificada junto a otras compañeras de trabajo la retuvieron hasta la llegada del personal policial y tras practicarle la requisa se encontró la billetera que había ocultado entre sus prendas de vestir.

Luego de esto la comisión policial procedió al traslado de la inculpada a la sede policial, donde luego de ser identificada quedo demorada a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno correspondiente. Luego de recepcionó  la denuncia del caso el cual fue caratulado como “Hurto en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lo sorprendieron con las “manos en la masa”

Jue Abr 7 , 2011
Jujuy al día® – Un sujeto sospechado por la presunta sustracción de varios elementos desde un domicilio ubicado sobre cale Independencia donde funcionan oficinas fue demorado y trasladado en la mañana del miércoles a la sede de la Dirección de Investigaciones, donde quedó alojado. Cabe señalar que el sujeto es […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes