Joven motociclista lesionado

Jujuy al día® – Un joven motociclista resulto lesionado al caer de su moto, cuando circulaba por una calle del barrio Chijra. El accidente se produjo durante el mediodía de ayer.

Personal policial de la seccional 3era. al tomar conocimiento del accidente de transito mediante un alerta telefónico recibido en la guardia de prevención, se dirigió de inmediato al lugar del hecho a fin de corroborar la gravedad del caso.

Una vez allí se informó vial radial que el hecho fue protagonizado por un joven quien a bordo de una motocicleta marca Motomel de 125 cc. transitaba por calle Las Vicuñas y al encontrarse en las cercanías de la intersección con la calle Alelí del mencionado sector barrial, por causas que se trata de determinar, aparentemente como consecuencia de un desperfecto mecánico en el rodado, colisionó con una camioneta Ford F-100 la cual circunstancialmente transitaba por el lugar.

Como consecuencia del impacto el joven perdió el equilibrio y cayó a la cinta asfáltica sufriendo como consecuencia de ello lesiones varias por lo que debió ser atendido por el personal del SAME, quienes luego de las primeras curaciones en el lugar del accidente procedieron a trasladarlo hasta el hospital Pablo Soria donde quedó internado en la Sala de Observaciones hasta su recuperación.

Posteriormente los peritos de la Dirección de Criminalística procedieron a realizar las tareas de rigor a fin de colectar elementos de prueba que permitan determinar las reales causas del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Promueven estímulo al teatro

Jue Abr 7 , 2011
Jujuy al día® – Esta semana tomará estado parlamentario en la Legislatura provincial un proyecto de ley que busca promover la actividad teatral en Jujuy a través de un régimen especial de exención impositiva basado en la eliminación del pago de Ingresos Brutos para aquellas compañías teatrales, productores independientes y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes