Estatales anunciaron paro de 48 horas a partir del viernes y analizarán profundizar las medidas de fuerza

0

Jujuy al día® – Trabajadores estatales provinciales y municipales nucleados en ATE-CTA Jujuy inician Paro de 48 hs. este viernes 8 y lunes 11 de Abril y analizarán la profundización de las medidas en caso de que el Gobierno continúe sin definir los temas que tienen acuerdo desde el año pasado.

Esta semana estaba prevista la reunión entre el Frente de Gremios Estatales y representantes del Gobierno provincial para avanzar sobre el blanqueo de los adicionales en negro y “gris”, la recategorización de todos los empleados públicos y aumento salarial, pero no se concretó a causa de la ausencia de los funcionarios.

Según indicaron mediante un comunicado de prensa, “una vez mas la ruptura del diálogo que tanto pregonan y el incumplimiento de lo acordado lo provocan los funcionarios del Gobierno”.

En caso de que el Gobierno provincial persista con la negativa a tratar los temas pendientes, los gremios del Frente y la multisectorial evaluarán la posibilidad de incrementar las medidas con movilización y cortes de puentes en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.