Dos ladrones aprehendidos

Jujuy al día® – Dos sujetos fueron trasladados a la Seccional 31ª, luego de ser sorprendidos por un empleado sustrayendo elementos de un supermercado ubicado en el barrio Coronel Arias. Los mismos quedaron alojados a disposición de la justicia.

Personal policial fue alertado vía telefónica de un ilícito en un supermercado ubicado en el barrio Coronel Arias, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar a verificar tal situación.

Tras las averiguaciones realizadas en el lugar del hecho, se pudo determinar que un empleado del negocio tenía demorado a dos sujetos los que habrían sido sorprendidos sustrayendo mercaderías de las góndolas.

El empleado de este los intercepto en la entrada logrando retenerlos por minutos hasta la llegada de los uniformados, quienes luego de interiorizarse de los pormenores les practicaron la correspondiente requisa logrando secuestrar de entre sus prendas de vestir varios elementos.

Seguidamente los sujetos fueron trasladados en un móvil policial a la Seccional 31ª, donde luego de recepcionada la denuncia por parte de personal del negocio damnificado, quedaron alojados imputados por la comisión del delito de “Robo en grado de tentativa”, quedando alojados a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conocidos motochorros tras las rejas

Jue Abr 7 , 2011
Jujuy al día® – Dos jóvenes ladrones conocidos en el ambiente delictivo como motochorros, fueron aprehendidos en la noche de ayer por policías del Cuerpo de Radio Patrulla, tras haber perpetrado minutos antes un intento de robo con arma de fuego, en el que pretendían despojar de sus pertenencias a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes