Capacitan en elaboración de vinos: especialistas de Mendoza visitan la UNJu

0

Jujuy al día® – La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy, conjuntamente con el Ministerio de la Producción del Gobierno de Jujuy,  la Estación Experimental Abra Pampa de INTA y el Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV) de Mendoza, organizaron una capacitación en “Elaboración de vinos caseros y normativas del INV”.

Dicha capacitación se concretará en la localidad de Purmamarca los días 14 y 15 de abril del corriente año, destinada a Productores de la Quebrada de Humahuaca.

Las Comisiones Municipales de Purmamarca y Maimará también brindan su apoyo en la realización de estas actividades.

El cupo de participantes es de 30 productores; cuya asistencia será libre y gratuita.

Lectura recomendada:  Escuelas Faro entrega materiales didácticos a instituciones escolares

Los capacitadores que tendrán a cargo el dictado son: la Ing. Claudia Quini (Sub Gerente de Investigación para la Fiscalización del Instituto Nacional de Vitivinicultura de Mendoza), que disertará sobre “Elaboración de  destilados” y el Lic. Raúl Guiñazú (Gerente de Fiscalización del Instituto Nacional de Vitivinicultura de Mendoza) abordará la temática “Elaboración de vinos caseros; normativa del INV”.

El día jueves 14 del corriente, el encuentro se iniciará a las 9:00 horas, en el Centro Integral Comunitario de Purmamarca; mientras que el viernes a partir de las 9:00 horas será en Predios del Sr. Mariano Vilte (Purmamarca).

Por informes dirigirse a la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, calle Alberdi 47 o telefónicamente al 4221544.

Lectura recomendada:  Directivos de escuelas puneñas destacaron el funcionamiento del programa “Comedores escolares”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.