Capacitan en elaboración de vinos: especialistas de Mendoza visitan la UNJu

Jujuy al día® – La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy, conjuntamente con el Ministerio de la Producción del Gobierno de Jujuy,  la Estación Experimental Abra Pampa de INTA y el Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV) de Mendoza, organizaron una capacitación en “Elaboración de vinos caseros y normativas del INV”.

Dicha capacitación se concretará en la localidad de Purmamarca los días 14 y 15 de abril del corriente año, destinada a Productores de la Quebrada de Humahuaca.

Las Comisiones Municipales de Purmamarca y Maimará también brindan su apoyo en la realización de estas actividades.

El cupo de participantes es de 30 productores; cuya asistencia será libre y gratuita.

Los capacitadores que tendrán a cargo el dictado son: la Ing. Claudia Quini (Sub Gerente de Investigación para la Fiscalización del Instituto Nacional de Vitivinicultura de Mendoza), que disertará sobre “Elaboración de  destilados” y el Lic. Raúl Guiñazú (Gerente de Fiscalización del Instituto Nacional de Vitivinicultura de Mendoza) abordará la temática “Elaboración de vinos caseros; normativa del INV”.

El día jueves 14 del corriente, el encuentro se iniciará a las 9:00 horas, en el Centro Integral Comunitario de Purmamarca; mientras que el viernes a partir de las 9:00 horas será en Predios del Sr. Mariano Vilte (Purmamarca).

Por informes dirigirse a la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, calle Alberdi 47 o telefónicamente al 4221544.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos siglos cantando: origen y evolución de la música criolla

Jue Abr 7 , 2011
Jujuy al día® – La Coordinación de Gabinete de Cultura de la Universidad Nacional de Jujuy invita a la presentación del disco “Dos siglos Cantando un aporte histórico musical al origen y evolución de la canción criolla, desde el Alto Perú a la región pampeana, comienzos del siglo XIX a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes