Campaña contra el dengue: las tareas de limpieza y “descacharreo” se trasladarán hoy al Bº Alto Gorriti

0

Jujuy al día® – La tarea de limpieza y descacharrado llegará al barrio Alto Gorriti y zona de influencia, este jueves, desde las 14, con personal de las direcciones de Higiene Urbana, Salud y Zoonosis, y de Espacios Verdes, con la colaboración de asistentes sanitarios del Ministerio de Salud y dirigentes vecinales del lugar.

El director de Higiene Urbana, Néstor Alfredo Navarro, dio a conocer la continuación del cronograma del operativo contra el dengue en la capital jujeña, que incluye barrido y limpieza de las calles, desmalezamiento, fumigación y la recolección de chatarras. Todo ello complementado con la entrega de folletines sobre medidas preventivas para evitar la proliferación de los mosquitos e información de la enfermedad.

Lectura recomendada:  NIDO Parque Manuel Belgrano: actividades recreativas y de capacitación

La campaña, luego, proseguirá desde el martes hasta el jueves 14, desde las 14 horas, en el barrio Luján, continuando desde el martes 20 en el sector de 20 de Junio, los barrios 160 y 74 Viviendas y barrio Santa Rosa, y concluirá el mes de abril en el barrio Santa Rosa y Epam III,  desde el martes 26, siempre a partir de las 14.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.