Facultad de Ciencias Económicas: Programa de Formación de Excelencia Gerencial en la UNJu

Jujuy al día® – En el aula de postgrado de la Facultad de Ciencias Económicas tuvo lugar el acto inaugural del Programa Amartya Sen a desarrollarse en nuestra provincia. Al mismo asistieron el Rector de la UNJu, Enrique Arnau; la Vicerectora, Mercedes Garay de Fumagalli; el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Oscar Fernández; la Vicedecana, María Rosa Grisolia; Coordinadora del PAS, Beatriz Fiorito; participantes del PAS de la provincia de Salta y Jujuy e invitados especiales.

El acto dio inicio con las palabras del Rector Arnau, quien señaló la importancia de formar profesionales desde el punto de vista técnico y moral. En ese sentido, mostró su apoyo a la idea de este programa, de complementar la instrucción técnica con la formación de valores sociales en  la currícula académica.

Seguidamente, hizo uso de la palabra el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, quién por su parte recalcó la importancia de participar en el proyecto, y las expectativas sobre los frutos de esa tarea, ya que se seleccionaron jóvenes recientemente graduados y a punto de graduarse más destacados por sus desempeños académico e inquietudes sociales.

En dicha oportunidad el Sr. Rector y la Sra. Vicerectora de la UNJu disertaron acerca de la temática referida a “Responsabilidad Social Universitaria” y posteriormente, Marcelo Corti,  Profesor de la UBA, expuso acerca del tema “Sustentabilidad Ambiental”.

El Programa Amartya Sen, se desarrolla a nivel nacional y abarca temas como la Responsabilidad Social Empresaria, Capital Social, Gerencia Social, Desarrollo Local, Voluntariado y otros conceptos que apunten a una visión holística del desarrollo humano y las ciencias gerenciales. Dicha temática será abordada por profesionales involucrados con la misma. Hasta el momento están invitados a disertar próximamente, Javier Martínez, quien tratará “la Visión Holística del Desarrollo y las Ciencias Gerenciales y  Palomares, que se referirá a la  Responsabilidad Social Empresaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

19 de Abril: La Comisión de Festejos delineó preparativos para un nuevo aniversario

Mié Abr 6 , 2011
Jujuy al día® – Funcionarios del Ejecutivo Municipal, del Concejo Deliberante, del Gobierno de la Provincia, de las fuerzas armadas y de seguridad de orden nacional con asiento en nuestra provincia, más Policía de la Provincia, ex combatientes de Malvinas y agrupaciones gauchas avanzaron en la organización del programa de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes