Dos personas heridas en accidentes de transito

0

Jujuy al día® – Un joven debió ser trasladado al hospital Jorge Uro de la ciudad de La Quiaca, luego de sufrir lesiones al protagonizar un accidente de transito en inmediaciones de las oficinas de Seguridad Vial de la sede de Gendarmería Nacional ubicada en esa ciudad.

Aproximadamente a las 1:00  de la madrugada del lunes efectivos de la seccional 17 tomaron conocimiento vía telefónica por parte del personal de Gendarmería de un accidente de transito ocurrido en cercanías de las oficinas de Seguridad Vial de esa unidad, por lo que de inmediato se dispuso que una comisión de efectivos se dirija al lugar del hecho a fin de corroborar la situación.

Al arribar se encontraron con una camioneta de color azul marca Ford F-100 la cual había impactado contra el muro de seguridad de Gendarmería.

Lectura recomendada:  Personas buscadas

Posteriormente, tras averiguaciones realizadas, se pudo determinar que en circunstancias que el conductor identificado como A.C. (mayor de edad) circulaba a bordo de su rodado por la avenida Bolivia y al llegar a la intersección con avenida Bustamante, por causas que se trata de determinar, perdió el control del rodado, y no pudo evitar que terminara impactando de esta forma con el muro mencionado. Como consecuencia de esto el conductor sufrió lesiones varias por lo que fue necesaria su atención por parte del personal de la salud quienes lo trasladaron al nosocomio local, donde quedo internado en sala de observaciones.

En otro hecho se registró ayer en horas de la mañana, alrededor de las 08:35, en el barrio Almirante Brown de San Salvador de Jujuy, donde una persona de sexo masculino mayor de edad, debió ser trasladada al hospital Pablo Soria por una ambulancia del Same tras ser embestido por un automóvil.

Lectura recomendada:  Policías frustran distintos robos a inmuebles

Un rodado marca Ford Taunus color bordo conducido por F.C. mayor de edad quien circulaba por calle Oscar Orias y al llegar a calle 9 de julio, no pudo advertir a tiempo que un hombre mayor de edad intentaba cruzar la mencionada arteria y de este modo no habría podido evitar embestirlo, por lo que de esta manera fue necesaria su atención por personal del Same quienes luego de brindarle las primeras curaciones lo trasladaron al hospital Pablo Soria.

Cabe señalar que en el lugar del hecho se presentaron posteriormente los peritos de la Dirección de Criminalística quienes realizaron los trabajos correspondientes a fin de determinar las reales causas del accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.