Detienen a ladrón tras asaltar a un remisero

Jujuy al día® – Un  joven fue aprehendido en la mañana del lunes por policías de la Seccional 47°, acusado de amenazar y asaltar a un remisero tras haberlo engañado simulando un viaje hacia un hotel alojamiento ubicado sobre ruta 66. Una vez cometido el robo, el inculpado se dio raudamente a la fuga, siendo posteriormente sorprendido por personal policial en momento que dormitaba en cercanías del lugar.

Cerca de las 4.30 de la madrugada del lunes, en momentos que un trabajador dependiente de una remiseria de esta ciudad se encontraba realizando su labor diaria en cercanías de la Terminal de ómnibus  fue abordado por un joven quien le solicito un viaje  hacia un conocido hotel ubicado sobre ruta 66, quien al acceder el mismo subió  iniciando viaje.

Según lo manifestado por el remisero se pudo establecer que durante el trayecto del viaje no hubo incidentes, pero todo empezó cuando al arribar al lugar antes mencionado el sospechosos le solicitó que bajara las luces y le exigió la entrega de toda la recaudación, ante el temor que causaba la oscuridad reinante y la soledad del lugar el mismo opto por entregar su dinero intentando calmar al ladrón.

Seguidamente tras haber logrado su cometido el malviviente se dio rápidamente a la fuga, oportunidad que fue propicia para el trabajador del volante para emitir un llamado de auxilio para alertar a los policías de la seccional 47° sobre el robo, quienes una vez informados arribaron al lugar.

Del rastrillaje efectuado por inmediaciones del motel se logró individualizar al inculpado quien en su captura no logro advertir la presencia del personal policial ya que se encontraba dormido.

Tras ser reconocido por el remisero y ser sindicado como el autor material del robo se procedió al traslado del mismo a la sede policial 47° paso de Jama donde quedo alojado a disposición de la Justicia siendo imputado por la comisión del delito de Robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos personas heridas en accidentes de transito

Mié Abr 6 , 2011
Jujuy al día® – Un joven debió ser trasladado al hospital Jorge Uro de la ciudad de La Quiaca, luego de sufrir lesiones al protagonizar un accidente de transito en inmediaciones de las oficinas de Seguridad Vial de la sede de Gendarmería Nacional ubicada en esa ciudad. Aproximadamente a las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes