Convoca a bailarines para el ballet San Salvador

Jujuy al día® – El Ballet San Salvador, dependiente de la Dirección de Cultura, Secretaría de Desarrollo Humano, de la Municipalidad de la Capital, invita a bailarines de nuestro medio a integrar el cuerpo de baile que presentará el Espectáculo del 19 de Abril, fecha en que se conmemora la Fundación de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Los interesados, deberán presentarse el día jueves 7, desde las 19 horas en el edificio “Raúl Alfonsín” de la Municipalidad de la Capital, avenida Éxodo 215 de nuestra ciudad. Podrán hacerlo bailarines De 18 a 37 años de edad, y deberán llevar ropa de ensayo.

En la misma jornada, pero a partir de horas 15, también se tomarán pruebas de admisión a aquellos bailarines que deseen integrar dicho ballet. Los postulantes, deberán presentarse en iguales condiciones y será obligatorio tener conocimientos de danzas en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Facultad de Ciencias Económicas: Programa de Formación de Excelencia Gerencial en la UNJu

Mié Abr 6 , 2011
Jujuy al día® – En el aula de postgrado de la Facultad de Ciencias Económicas tuvo lugar el acto inaugural del Programa Amartya Sen a desarrollarse en nuestra provincia. Al mismo asistieron el Rector de la UNJu, Enrique Arnau; la Vicerectora, Mercedes Garay de Fumagalli; el Decano de la Facultad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes