Un hombre murió tras ser embestido por un automóvil cuando intentaba cruzar la ruta 66

0

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, un hombre perdió la vida tras ser embestido por un automóvil Fiat Palio, cuando, según versiones de testigos, esta persona y su padre intentaban cruzar la ruta 66, a la altura del predio Gendarmería Nacional, aparentemente evitando atravesar la pasarela peatonal del lugar

El conductor del rodado, aparentemente no logró advertir a tiempo la presencia de la víctima y lo embistió provocándole importantes heridas y golpes de consideración que le provocaron la muerte.

Tras el accidente, los conductores de otros dos rodados que circulaban en igual sentido no pudieron advertir lo ocurrido y terminó produciéndose una triple colisión.

Lectura recomendada:  Jujuy: Fraile Pintado cerca de exportar su producción

El hecho se produjo cerca de las 6:40 de la mañana del lunes sobre la ruta 66, al altura del empalme con la ruta provincial 1, donde un automovilista habría embestido a una persona de sexo masculino quien como consecuencia de ello quedó tendida en el suelo en grave estado.

Al lugar llegó inmediatamente personal de la seccional 32° encontrando en el sitio al rodado protagonista y a sus cuatro ocupantes, quienes solo registraban algunos golpes y recibían asistencia por parte del personal del SAME, en tanto que sobre la cinta asfáltica se hallaba tendido el herido presentando heridas de consideración.

Ante esto se intervino rápidamente brindando en primera instancia asistencia a los protagonistas, seguidamente los paramédicos efectuaron el traslado del lesionado hasta el hospital Pablo Soria, donde trascurridas unas horas lamentablemente perdió la vida.

Lectura recomendada:  Jujuy: hallaron a un joven sin vida cerca de Los Alisos

Cabe mencionar que los chóferes de los otros vehículos se encontraban en perfecto estado de salud y que solo se registraban daños materiales.

El transito del lugar estuvo interrumpido por unas horas permitiendo que personal de Criminalística efectué las pericias correspondiente para establecer fehacientemente las reales causas del siniestro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.