Retuvieron 13 vehículos por brindar servicio de transporte ilegal

Jujuy al día® – Es el saldo de operativos de control desplegados en Alto Comedero, el pasado fin de semana, con el fin de constatar la documentación y buen estado de vehículos en general.

Trece automóviles que eran usados en forma irregular para transporte de pasajeros desde Alto Comedero hacia el centro de la ciudad, fueron retenidos por personal de la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en operativos montados en distintos lugares de Alto Comedero.

El director general del área, Alejandro Marenco, informó que tales operativos fueron desplegados alrededor de las ferias ubicadas en diversos lugares de Alto Comedero, donde además se descubrió a conductores que, teniendo domicilio en esta ciudad, tiene licencias otorgadas en otros municipios, en clara violación a la Ley Nacional de Tránsito 24449.

El Inspector General Víctor Sosa explicó que “hemos recibido denuncias por parte de  propietarios de taxis, quienes manifestaban el trabajo ilegal de vehículos particulares en la zona de Alto Comedero, ofreciendo servicio de transporte de pasajeros”.

“En este sentido, se demoraron trece vehículos que no contaban con la habilitación necesaria para el transporte de pasajeros, además de exponer la vida de los ciudadanos que hicieron y hacen uso del mismo, por lo cual solicitamos a la comunidad que los denuncie, comunicándose  con el área de Transporte al 4020 142, para prevenir cualquier situación irregular”, sostuvo el inspector general Víctor Sosa”, agregó.

Por otro lado, solicitó a la comunidad que evite usar este transporte, ya que no cuentan con seguro: “la mayoría de estos vehículos secuestrados no cuentan con seguros y están en malas condiciones, en tanto no cuentan con la verificación técnica vehicular, al no contar con la misma no están en condiciones de realizar trasporte de terceros”, dijo.

Por último, expresó que “si las personas que hacen uso de este servicio ilegal, llegaran a tener un accidente, no estarían cubiertos por un seguro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personal legislativo en estado de alerta y movilización

Mar Abr 5 , 2011
Jujuy al día® – La Asociación del Personal Legislativo (A.P.L.) informó que se encuentra en estado de movilización y alerta, debido al incumplimiento de las autoridades del gobierno, en la continuidad de las reuniones programadas, en las que se debía abordar temas relacionados como el blanqueo de las sumas que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes