Reanudan talleres “Crecer en familia”

0

Jujuy al día® – En el marco de la política de fortalecimiento familiar, hoy martes se iniciarán los talleres gratuitos “Crecer en Familia” dirigido a padres y responsables a cargo de adolescentes que promueve la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social.

El nuevo ciclo de talleres iniciará con la temática: “Hijos adolescentes: pequeños y grandes problemas”. El primer encuentro se llevará a cabo en dos Centros de Desarrollo Infantil. El martes 5 de abril a horas 17,30 en el CDI “Mi Pequeño Mundo”, sito en Tanco esquina 33 Orientales del Barrio Coronel Arias y el miércoles 6 a horas. 15, en el CDI “Sol para Todos”, sito en Eva Perón 1568 barrio San Pedrito.

Lectura recomendada:  Promoción de derechos sexuales y reproductivos en la adolescencia

“En muchas ocasiones los padres no saben como actuar frente a los hijos ya que la adolescencia de hoy es distinta a la que alguna vez ellos vivieron, por lo tanto necesitan orientación frente a situaciones de incertidumbre” dijo la Licenciada María del Carmen Rodríguez

Se invitó a participar a los responsables de las familias que tengan hijos entre 12 y 15 años, que pertenezcan a la comunidad de los barrios Coronel Arias y San Pedrito a participar de las charlas y del  segundo encuentro que tratará el tema ¿Cómo poner límites a las demandas de los jóvenes?.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.