Preocupación por demoras en controles: Diputados radicales visitaron planta de Revisión Técnica Vehicular

0

Jujuy al día® – Los diputados radicales, Carlos Toconás, Carlos Amaya y Alejandra Martínez, junto al director de Transporte de la Provincia Raúl Grisuti y el concejal capitalino Luis Cosentini, visitaron la Planta de Revisión Técnica Vehicular que se encuentra en Palpalá. Los legisladores le transmitieron a los propietarios de la planta, la preocupación de automovilistas por la demora en los controles para obtener el certificado de Revisión Técnica.

Los visitantes fueron recibidos por la propietaria, Gladis Pioli y por el Encargado Técnico Ing. Ezequiel Chacón, quienes los guiaron en una recorrida por la instalaciones y explicaron el proceso de revisión a la que son sometidos los vehículos.

Lectura recomendada:  Importante reunión con empresarios chinos en JEMSE

Respecto a las demoras, los representantes de la empresa informaron que en un mes se tiene previsto la apertura de  una tercera línea de revisión, mediante la cual estiman incrementar un 50% la atención.

Recordemos que la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) tiene como objetivo fundamental brindar una mayor seguridad al transito y aumentar la confiabilidad del sistema de transporte de carga y pasajeros de carácter interjurisdiccional.

Finalizada la recorrida por la planta, los legisladores comprometieron una nueva visita cuando se hayan concretado las nuevas obras, destacaron que es primordial mejorar las condiciones de seguridad de vehículos para lograr disminuir la cantidad de accidentes viales así como mejorar la calidad de vida bajando los niveles de contaminación gaseoso y sonoro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.