Coro Municipal: Está abierta la convocatoria para todas las edades

Jujuy al día® – En la Dirección de Adultos Mayores hay ensayos de los más grandes, los martes y jueves de 19 a 20,30 horas. Se invita a sumarse a esta propuesta.

El crecimiento del Coro Municipal no tiene límite, ni de edades ni de cantidad de integrantes, de modo que tal que se abrió un espacio para los más grandes en la Dirección de Adultos Mayores, los martes y jueves en horario vespertino, dirigido por Aída Morera, quien a su vez es abuela del Director del cuerpo vocal, Nahuel Storni.

“Estamos cantando con la gente mayor, sacando las condiciones innatas que tiene cada uno en su gusto por el canto, expresando también parte de su interior”, expresó al detallar las actividades del grupo a su cargo.

Luego comentó que “nos juntamos los martes y los jueves, de 19 a 20,30 horas, en las dependencias de Adultos Mayores de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy”.

En cuanto al propósito que persiguen, Aída Morera acotó “estamos formando un coro con la gente mayor, trabajando no solo en la actitud sino también en la parte física,  con relajación, vocalización, entre otras, para que el grupo se constituya expresándose en lo que más le gusta, no importa que no tengan experiencia en esto, lo importante es que se acerquen e intenten incorporarse a este grupo entusiasta, donde todos disfrutamos”.

Agregó que “invitamos tanto a varones como a mujeres, si bien somos más las mujeres que nos integramos, también se requieren voces masculinas. Actualmente suman alrededor de veinte integrantes y queremos seguir creciendo, imitando dentro de nuestra alcance a la trayectoria del Coro Municipal que ofrecieron su arte en distintas iglesias de la ciudad y en encuentros corales, donde participan otros cuerpos corales de adultos mayores, a los que seguramente accederemos con este grupo que tiene mucho entusiasmo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Dos siglos cantando” se presenta en Culturarte

Lun Abr 4 , 2011
Jujuy al día® – En el Salón Auditórium “Jorge Calvetti” del Museo y Centro Cultural “Culturarte”, se cumplirá el viernes 8 de abril a horas 20, la presentación del disco “Dos Siglos Cantando” del escritor y músico Oscar Augusto Berengan. La presentación cuenta con el respaldo del gabinete de cultura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes