Atrapado por el propietario en el techo de su vivienda debió esperar a ser detenido

0

Jujuy al día® – En horas de la madrugada un sujeto, que con aparentes fines delictivos caminaba por el techo de una vivienda en el barrio Alto Comedero, fue atrapado por el dueño de casa quien lo retuvo en el lugar hasta la llegada de los policías de la Seccional 33ª

El protagonista fue trasladado de inmediato a la sede de la citada Comisaría, donde luego de cumplimentar los trámites de rigor quedo alojado preventivamente.

Los moradores de la vivienda, que se hallaban descansando, a la hora 2:20 de la madrugada se despertaron al escuchar fuertes ruidos que provenían del techo, por lo que rápidamente salieron a verificar lo que sucedía.

Lectura recomendada:  Personas buscadas

El propietario decidió subir hasta el techo, sorprendiéndose al encontrar al causante que intentaba ocultarse en la oscuridad. Ante esto se abalanzó sobre este logrando inmovilizarlo para evitar que escapara.

El incidente de inmediato fue informado la comisaría con jurisdicción en el ese sector barrial, partiendo de inmediato una comisión de efectivos quienes se hicieron cargo del sujeto y lo trasladaron hasta la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.