A los tiros en Caimancito

Jujuy al día® – Tres jóvenes fueron detenidos en la localidad de Caimancito, debido a que se encontraban efectuando disparos con un  arma de fuego. Los vecinos del lugar alarmados por la conducta de los causantes dieron aviso a la Policía, acudiendo de inmediato una comisión de efectivos hacia el lugar quienes tras un rastrillaje por distintos sectores por la zona individualizaron a los sujetos y procedieron a su detención siendo trasladados a la sede de la Comisaría Seccional 42ª, allí fueron requisados y se encontró en poder de uno de ellos el arma de fuego, mientras que los otros tenían ocultas las vainas servidas y cartuchos.

Las actuaciones por este incidente se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 42ª, teniéndose como causantes a tres jóvenes de entre 24 y 25 años, dos de ellos domiciliados en el barrio Plan FIL y en restante en el barrio Alborada.

Durante la noche del viernes, siendo la hora 23:00 aproximadamente, vía telefónica el personal de la unidad policial actuante tomó conocimiento que un grupo de jóvenes se encontraba efectuando disparos con arma de fuego en un sector de la calle Mendoza de esa localidad.

Ante esto se dispuso que de inmediato saliera hacia el lugar una comisión de efectivos policiales. Una vez allí los policías se entrevistaron con uno de los vecinos del lugar quien proporcionó la identidad de uno de los causantes e informó que éste se encontraba en compañía de otros dos individuos y confirmó efectuaron seis disparos al aire.

De inmediato los policías desplegaron un operativo de rastrillaje por el lugar, logrando individualizar a los inculpados, quienes fueron interceptados y tras ello se procedió a hacerlos comparecer a la sede de la unidad policial actuante, donde ante la presencia de testigos hábiles se procedió a la requisa, dos de ellos tenían ocultos cartuchos de calibre 22 milímetros, mientras que el restante tenia en su poder un revolver de calibre 22 milímetros corto, con una vaina servida en el tambor.

Los elementos secuestrados, los detenidos y las actuaciones del caso quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno del Centro Judicial San Pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy los casos de sida en menores de 25 años se triplicaron durante los últimos diez años

Lun Abr 4 , 2011
Jujuy al día® – Raúl Román, Jefe de la Unidad de Retrovirus del Servicio de Infectología del Hospital San Roque, manifestó que los casos de sida declarados en Jujuy de personas menores de 25 años se ha triplicado en los últimos diez años, llegando a prácticamente el 30 % del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes