Ocultaba alimentos en sus ropas

0

Jujuy al día® – Policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, trasladaron ayer desde un súper mercado del centro de la ciudad hacia la Seccional 1ª, a un sujeto que fue sorprendido momentos antes por el guardia del lugar, ocultando entre sus prendas de vestir varios productos lácteos.

El protagonista quedó demorado preventivamente en esa dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal interviniente, siendo imputado por el delito de “hurto en grado de tentativa”.

Alrededor de la hora 18:50 ingresó a este comercio, un individuo que tras permanecer un largo lapso de tiempo en el interior y recorrer sus pasillos –observando las góndolas- no adquiría ningún producto, esta actitud llamó la atención de uno de los vigilantes del lugar, quien decidió seguir sus movimientos a través de las cámaras de seguridad instaladas en el negocio.

Lectura recomendada:  Personas buscadas

En esas circunstancias, mientras lo observaba, el vigilador logró advertir el preciso instante en que el sujeto guardaba entre sus ropas varios productos lácteos, por lo que rápidamente se dirigió hasta ese sector, a fin de retenerlo hasta la llegada de la policía, mientras que sus compañeros –ya advertidos de la situación- informaron lo ocurrido a un agente que se hallaba cumpliendo servicio de parada a pocos metros del local.

El uniformado, tras tomar conocimiento de lo ocurrido, rápidamente acudió al comercio damnificado, allí fue interiorizado de lo sucedido, pidió la asistencia de más personal policial y un móvil, en el cual se procedió a trasladar al inculpado a la comisaría de la calle Arenales.

Lectura recomendada:  Policías frustran distintos robos a inmuebles

Una vez en la sede y tras ser identificado el causante quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.